Buscador
Webs Amigas
Política - Coronavirus : IFE ¿Cómo saber si accederás al beneficio de $10.000 o no
Política Social : El Gobierno Nacional vuelca en Corrientes $790 millones con el Ingreso Familiar de Emergencia para AUH y AUE
Política - Coronavirus : Informe oficial: En Corrientes se confirma un nuevo caso y suman 22 los infectados con Coronavirus
Interés General : Bancos abrirán mañana viernes para beneficiarios de la seguridad social
Política - Coronavirus : El Gobierno declararía de interés público todos los recursos sanitarios del país
Política : Alberto Fernández celebra su cumpleaños en Olivos junto a su familia
Efemérides : Una guerra de 74 días en la que 649 argentinos dieron su vida
Política - Efemérides : El diputado "Tatín" Acevedo y Alberto Yardín recuerdan a nuestros héroes de Malvinas
Política : Las facturas de Aguas podrán pagarse hasta el 30 de abril sin recargo
Política - Hipócritas : Se filtró el chat de Marcos Peña a sus trolls para actuar contra el gobierno
Política - Coronavirus : Luego de China es Rusia quien envía ayuda sanitaria al gobierno de Trump, quien tomó a la pandemia con liviandad
Política - Coronavirus : Alberto Fernández: "El problema de la Argentina son los que especulan"
Política - Coronavirus : Operativo retorno: Ingresan argentinos provenientes de Brasil
Política - Coronavirus : De los nuevos infectados en la Argentina, más de la mitad son contagios no importados
Coronavirus : Coronavirus: "Los resultados de la cuarentena van a verse en los próximos días"
Política - Coronavirus : Todavía no se sabe cuando se pagará la Tarjeta Alimentar en Corrientes
Política - Economía : Extienden el Ahora 12 y suman alimentos, medicamentos e insumos médicos
Política : Brasil: Aislamiento político en vez de aislamiento social
Política Municipal : El Municipio se adhirió al DNU que extiende el aislamiento social, preventivo y obligatorio
Política - Coronavirus : Postergan vencimientos de tarjetas de crédito al 13 de abril
ENCUESTAS
En que falla la municipalidad de Libres
Mantención de las calles
Falta de obras
Falta de claridad en el uso de los fondos
 
 
Domingo, 5 de Abril de 2020
Paso de los Libres
Corrientes - Argentina
  Lectores: 31698607
Temp.: 19,6º - H: 83%
  Política
Un fármaco antiparasitario que se vende en todo el mundo podría eliminar al coronavirus en 48 horas
Melbourne (5-4-20): Un estudio colaborativo dirigido por el Biomedicine Discovery Institute (BDI) de la Universidad de Monash en Melbourne (Australia), junto al Peter Doherty Institute of Infection and Immunity (Doherty Institute), ha evidenciado en cultivos celulares que un medicamento antiparasitario, denominado ivermectin y disponible en todo el mundo, es capaz de matar al nuevo coronavirus en 48 horas. Expertos australianos explicaron sus hallazgos en cultivos celulares y cuáles son los pasos a seguir para aplicarlo en humanos
  Política
Bolsonaro sin poder. El alto mando militar cercó a Bolsonaro e impuso al general Braga Netto como “presidente operativo”
Brasilia (4-3-20): El general Walter Souza Braga Netto es oficialmente el primer ministro de la Casa Civil de Brasil, pero ahora también es el “presidente operacional” del vecino país. Tendrá a su cargo la dirección y la centralización en su persona de toda la gestión del gobierno al menos mientras dure la crisis. Esta decisión debió ser aceptada por Bolsonaro y su grupo político y se difundió en diversos portales, entre los que se destaca el castrense Defesanet.
Foto: Gral. Braga Netto - Bolsonaro

  Política
En plena pandemia Trump ordena el bloqueo marítimo a Venezuela
EE UU (3-4-20): Con la excusa de combatir el narcotráfico, el gobierno desplegará una flota en torno al Caribe. La semana pasada el fiscal general había acusado a los mandatarios venezolanos de comandar una banda de traficantes vinculados a las FARC y puso precio a la cabeza de Maduro. Tensión en medio de la crisis sanitaria mundial. La escalada de Estados Unidos contra Venezuela pone ahora a los marines a las puertas de una invasión lisa y llana, aprovechando que los focos de la información apuntan al coronavirus, cuando en el territorio propio la cifra de víctimas de la pandemia encabeza ya las estadísticas mundiales. El bloqueo naval incluso impide el inghreso de mercadería y medicamentos al pais caribeño.

  Política - Coronavirus
Luego de la subestimación de Trump el coronavirus se transformó en una de las peores tragedias norteamericanas
New York (3-4-20): Nueva York es el epicentro de la pandemia, con más de 50.000 casos y 1374 muertos. La falta de insumos es crítica y doce estados ni siquiera impusieron el aislamiento. Estados Unidos está al tope del ranking internacional de contagiados por el coronavirus y acaba de romper otro record. Esta semana, 6.648.000 personas se anotaron en el seguro de desempleo, lo que significa que en estas dos semanas diez millones de personas se quedaron sin trabajo, sin contar las masas de inmigrantes sin papeles que ni siquiera pueden pedir esta ayuda. Este desastre laboral, nunca visto en la historia del país, se suma a los problemas en la atención sanitaria en la crisis.
  Política - Coronavirus
Muertes por coronavirus superan las 5.000 en EEUU y Trump sigue sin decretar la cuarentena
(2-4-20): Estados Unidos superó hoy las 5.000 muertes por coronavirus, un día después de sobrepasar los 200.000 casos y en medio de la resistencia del presidente Donald Trump a decretar una cuarentena nacional pese a que su gobierno prevé al menos 100.000 decesos por el virus.
  Coronavirus
En la sede del capitalismo!!! 884 personas mueren EE.UU. en un día por coronavirus
Nueva York (2-4-20): Estados Unidos registró 884 nuevas muertes como consecuencia del coronavirus en las últimas 24 horas, la cifra diaria más alta en el país desde el inicio de la pandemia. En total, la cantidad de decesos asciende a asciende a 4.757. Las cifras se desprende del sitio web especializado de la universidad Johns Hopkins, que provee estadísticas del avance de la pandemia a nivel global en tiempo real.
  Política - Coronavirus
Luego de China es Rusia quien envía ayuda sanitaria al gobierno de Trump, quien tomó a la pandemia con liviandad
(1-4-20): El Ministerio de Defensa ruso, a cargo de Seguei Shoigú, informó en un comunicado oficial el despegue del avión, que transporta "mascarillas y equipos médicos". Un avión de la Fuerza Aérea de Rusia partió este miércoles hacia Estados Unidos con suministros médicos, en un inédito compromiso acordado a principios de semana por el presidente ruso Vladimir Putin y su par estadounidense Donald Trump, para enfrentar la crisis desatada por la pandemia de coronavirus.

  Política
Brasil: Aislamiento político en vez de aislamiento social
Río de Janeiro (1-4-20): El ministro de Justicia y el Economía unieron fuerzas alrededor de su colega de Salud, Luiz Henrique Mandetta, en defensa del aislamiento que Bolsonaro tanto critica. Enemigo obcecado y radical del aislamiento social recomendado en todo el mundo, empezando por la Organización Mundial de Salud, el ultraderechista Jair Bolsonaro pasó a experimentar cada vez más el aislamiento político en Brasil.
  Política - Coronavirus
En el 7º Circulo del Dante. Para Bolsonaro los pastores evangélicos no contagian
Brasilia (31-3-20): El presidente ultraderechista puso al culto religioso a la altura del papel que cumplen los centros de salud. Un canto de sirena para los pastores que todavía lo respaldan. Para Jair Bolsonaro el culto es “un servicio esencial”. Lo puso a la altura del papel que cumplen los centros de salud mediante un decreto que no necesitó la aprobación del Congreso. Es coherente con las arengas que da para que los brasileños salgan a las calles. Pero muchas iglesias evangélicas, aún abiertas, empiezan a estar vacias o son menos concurridas. Otras comienzan a cerrar sus puertas. La gente ya no va en masa a rezar en ellas por temor a contagiarse el coronavirus. Apenas los más fanáticos.
  Política - Coronavirus
Ex candidatos Haddad, Ciro Gomes y Boulos piden la renuncia de Bolsonaro
San Pablo (30-3-20): "Bolsonaro es más que un problema político, se convirtió también en un problema de la salud pública", afirman en una carta los políticos del Partido de los Trabajadores (PT), del Partido Democrático Laborista y del Partido Socialismo y Libertad. Los ex aspirantes a presidente Fernando Haddad, Ciro Gomes y Guilherme Boulos, más el gobernador del estado de Maranhao, Flavio Dino, reclamaron este lunes en una carta a la nación la renuncia del presidente Jair Bolsonaro por haberse convertido en "un problema" para la salud pública de Brasil.
Más Leídos
El primer ministro britanico Boris Johnson negador del virus y defensor del mercado dio positivo para coronavirus
Bolsonaro sin poder. El alto mando militar cercó a Bolsonaro e impuso al general Braga Netto como “presidente operativo”
Genocidio en puerta. Bolsonaro nombra ministro para evangelizar a tribus indígenas no contactadas
Irán bombardeó bases de Estados Unidos en Irak
Se declaró la pandemia del Coronavirus
Bolsonaro alienta un autogolpe por Whatsapp
En medio de un delirio místico Jair Bolsonaro llamó a boicotear la cuarentena en Brasil
La senadora correntina Ana Claudia Almirón con Cristina Fernández de Kirchner en Cuba
El discurso paranoico de Bolsonaro
Las mejores frases de Cristina Kirchner en Cuba
 
 
   
© Copyright 2008 SurCorrentino.com.ar | All rigths reserved | Corrientes - Argentina
CONTACTO | contacto@surcorrentino.com.ar
  DESARROLLO: www.chamigonet.com.ar