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Lunes, 14 de noviembre de 2011

Pamela David y el botín de Daniel Vila. Cómo la conductora de América TV pasó de bailar desnuda a quedarse con el botín del zar mendocino. Declaraciones y escándalos.
Siempre supo que los “números” fueron su debilidad. Su primer negocio lo hizo por intuición e invirtiendo cinco mil dólares en una operación de lolas. Con ellas saltó a la fama y conquistó al poderoso dueño de medios, petróleos y fútbol Daniel Vila. Con paciencia y perseverancia logró quedarse con el verdadero dueño de los botines.


Pamela David siempre fue una chica de objetivos concretos. A los 18 años decidió viajar de su Santiago del Estero natal a la UBA en Buenos Aires para estudiar administración de empresas, convencida de que lo suyo eran los números. Sólo tardó unos meses en darse cuenta de que las operaciones más rentables de su vida no serían las de los archivos contables, sino las de sus lolas. A los 19 años, la cirujana plástica Silvina del Rosso le sumó diez centímetros (de los discretos 85 que tenía desde los catorce años saltó a los rotundos 95) y le dio el pasaporte al verdadero mundo de los “números” de las grandes ligas: los del rating de la tele y las cuentas bancarias premium.

Con ese par de flamantes buenas razones y los ojos más verdes del show business, Pamela tomó el atajo que la llevaría a la conquista de “su” América. La oportunidad le vino del cielo, es cierto. Con sus contundentes “certificados” fue elegida como una de las protagonistas de El Bar, el tercer reality que transmitió la tele argentina y el primero en desatar la fiebre de escándalos pseudosexuales. ¿Dónde? En América TV, el canal de Daniel Vila, el hombre que tanto había impresionado al mismísimo Carlos Menem cuando supo que no sólo se había animado a pedir un préstamo de 600 millones de dólares al holding anglo-holandés ING Baring –para comprar cables por toda la Argentina–, sino que después los había “mejicaneado”.
















Lunes, 14 de noviembre de 2011

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