Martes, 7 de Mayo de 2024
  
07/05/2024 22:31:35
Política
Malestar con el PAMI Corrientes por designar a funcionarios radicales
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Sábado, 24 de diciembre de 2011

No se acallan aun las repercusiones que generó el Congreso del Partido Justicialista, principalmente por las fuertes medidas de saneamiento interno que adoptó el cuerpo partidario que, más allá de los castigados –expulsados- dio, después de mucho tiempo, una visión de homogeneidad indiscutible que, al decir de la mayoría de los presentes el pasado 3 de diciembre en el Club Teléfonos, hace al fortalecimiento institucional.


“Todas las amputaciones son dolorosas, pero se practican cuando son necesarias y para salvar vidas”, se dijo en el día del médico. Y nada más exacto fue lo que palpó la prensa presente, ya que en el amplio temario tratado por los congresales, sobresalieron y fueron terminantes, las decisiones relacionadas con la separación definitiva de personas que, blandiendo las banderas del Justicialismo, hicieron nido en la casa de los adversarios políticos.

Tampoco faltaron las manifestaciones de congresales poniendo en tela de juicio, comportamientos de funcionarios pejotistas dignos de análisis.

Cabe señalar entre ellas, lo denunciado por el Congresal Ruben Agolti, en representación de los congresales de Mocoretá, quien expuso ante el Congreso lo sucedido en su localidad ante la creación de una Delegación del PAMI.

Su queja se originó en que después del esfuerzo llevado a cabo por el PJ y ante la posibilidad de dar trabajo a personas idóneas de la localidad, la Delegada nombrada fue Beatriz Fornaroli, hermana del ex Subsecretario de Deportes de la Provincia de Corrientes, actual subsecretario del Ministerio de Educación y Presidente de la UCR de Mocoretá, profesor Humberto José Fornaroli.

La subdelegada, seria Nieves Altamiranda, esposa de Juan Antonio Sandona, conocido dirigente del PJ de Monte Caseros, donde residen ambas flamantes funcionarias.

El planteo hecho por Agolti, puso sin dudas en tela de juicio, la responsabilidad del Director Ejecutivo del PAMI Oscar Peroni, en esta cuestión.

Como se observa los temas tratados tuvieron directa vinculación a la autocrítica que el PJ pretende llevar a cabo en todos sus cuadros, poniendo bajo la lupa la conducta de todos ellos, aún de los considerados muchas veces como “intocables” y que ocupan cargos en representación del partido.


Sábado, 24 de diciembre de 2011

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar