Viernes, 17 de Mayo de 2024
  
17/05/2024 09:19:42
Interés General
Hay una mano negra en la DPEC y es el ministro Vaz Torres
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 9 de febrero de 2012

El agrimensor Alberto Ruiz Díaz, en comunicación con una radio capitalina, efectuó una fuerte denuncia contra las autoridades de la entidad, es que cortaron la conexión de Internet en las instalaciones. Además dijo que, “es muy raro todo lo que sucede, la DPEC tiene problemas más serios que Internet. Es evidente que hay una mano negra y es el Ministro Vaz Torres, también Parissi tiene responsabilidad de lo que sucede porque está al frente del organismo”.


Ruiz Díaz relató que “desde ayer por orden del interventor se cortó el acceso a internet, algo muy llamativo. Las personas que trabajan allí utilizan Internet, no se cortó inter-arnet que funciona de manera interna”. Además reveló que “varios gerentes que trabajan allí hicieron el reclamo y les contestaron que atenderán de manera individual. Hay problemas más importantes que tratar que preocuparse por Internet”.

Aprovechó para revelar innumerables irregularidades de la DPEC y dijo que “estamos en la lona con la energía. Hay más de la mitad de energía que se compra y que no se factura, nadie ataca esto y es grave. Están dibujando los números, inventando cosas y se están comiendo unas multas altas. Hoy llegó la factura de CAMMESA con 22 millones de pesos, con respecto a la del mes pasado hay tres millones de pesos más que no se sabe de que es”.

Un problema que empeora

“No se puede negar el problema energético en todo el país, pero Corrientes está terriblemente mal, aseguró el agrimensor”. La energía que se consume en la provincia llega desde CAMMESA (energía a nivel nacional), “el problema empeora en Corrientes. “La difusión en los medios no es la que realmente merece un problema tan grave, es bueno que la gente sepa lo que esta pasando”.

Según señaló que “la DPEC este mes pudo pagar los sueldos con recursos propios, no pagaron proveedores, está en una situación grave, si fuese una empresa privada estarían quebrados. Hay una mano negra que hay que ponerle nombre y apellido es el Ministro Vaz Torres”.

Siguió diciendo que, “está en un caos inducido, la DPEC está en manos de punteros políticos sobre todo en el interior, lamentablemente el ingeniero Parissi que está al frente es responsable igual que Vaz Torres. A su vez hay que decir que responden directamente al Gobernador, por lo tanto deben reportarse a Colombi”.

La dejan caer

El caos inducido a la DPEC viene desde el Gobierno de Arturo Colombi ya que en ese periodo la estrategia fue dejarla caer para transformarla en una empresa privada. “El tema de dejar caer una institución ya vimos en el país lo que pasó, nadie quiere repetir”. Tal parece que el Gobierno de Ricardo Colombi quiere seguir con el plan de Arturo, según lo que advierte a Puerto del Sol Ruiz Díaz.

Además citó a Eva Peron “donde hay una necesidad hay un derecho”, para el agrimensor Vaz Torres y Parissi dicen “donde hay una necesidad hay un negocio”.

Vaz Torres no paga su energía

Esas fueron las fuertes afirmaciones del agrimensor, "el edificio donde vive Vaz Torres es en Placido Martínez y Córdoba, los tableros están adentro por eso no se puede ver. Ese departamento esta conectado directo y la DPEC no registra el consumo, es decir no le cobran, eso es algo inusual no pasa en ningún lugar del mundo”.

Hay casos de conexión directa autorizada por la DPEC que se les otorga a los usuarios que tuvieron algún problema con el medidor como incendio o algún desperfecto técnico. Pero esa autorización no se otorga en las zonas residenciales expresó a www.fmpuertodelsol.com.ar.


Jueves, 9 de febrero de 2012

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar