Sábado, 18 de Mayo de 2024
  
18/05/2024 02:15:02
Opinión
Los absurdos no tienen límites
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 5 de abril de 2012

Paso de los Libres (5-4-12): Los hechos y actitudes absurdos se están convirtiendo en una marca registrada de la gestión radical en la provincia y particularmente en esta ciudad, la última payasada en que incurrieron nuestras autoridades provinciales y comunales fue en el acto del Día del Veterano de Guerra en los 30 años de la recuperación transitoria de Malvinas. El acto central de la provincia se efectuó en esta ciudad, mucha gente fue a rendir homenaje a los veteranos, y entre ellos los jóvenes de La Campora, que con su sola presencia generó que le pusieran custodia, se efectuaran reclamos para evitar hipotéticos incidentes, un ex intendente radical solicitó que se lo retiren, un absurdo total para un hecho que solo en las mentes enfermas que nos gobiernan pueden estar. Responsabilizando al PJ o al FpV de la presencia de los jóvenes, como si nadie pudiera tener voluntad o decisión propia, pretendiendo que todo se maneje como lo hacen ellos obedeciendo siempre las órdenes del mandatario provincial o comunal. Otra página del absurdo.
Foto: Los peligrosos jóvenes de La Campora en el acto por el 2 de Abril
www.surcorrentino.com.ar


Los jóvenes de La Campora de esta ciudad se acercaron a la Plaza Independencia a fin de rendir homenaje a los ex combatientes y llevaron un banner identificatorio, eran tan solo unos 15 o 20 ya que no son muchos más, y su llegada originó que se les pusiera custodia policial a su alrededor, que el Presidente del Centro de ex Combatientes de esta ciudad, Roberto Ghelardi, se acercara a pedirles que no generaran incidentes, que el Jefe Policial le pidiera a la Concejal (PJ) Sara Alegre, que hablara con los muchachos para evitar problemas, que el ex intendente radical, Julio Mecozzi, solicitara que se los saque del lugar aduciendo que no era un acto político, aunque se olvido de los banner verdes del Arriba Corrientes!! que había en el lugar, dicho pedido lo efectuó junto a un ex concejal, realmente un verdadero escandalete sin sentido, ya que los jóvenes guardaron el debido respeto al acto y solamente cuando culminó el mismo cantaron sus consignas junto a muchos de los ex combatientes.

La situación puede tener su motivación en el síndrome de Curuzú, cuando miles de personas abuchearon a Colombi, o en el pedido del Gobernador y el Intendente para no volver a vivir el bochorno que pasaron en la inauguración de la autovía, en donde el Gobernador haciendo gala del más puro patoterismo les hizo un “fackiu” a los jóvenes militantes, que se acercaron al lugar para ver por teleconferencia a la Presidenta Cristina Fernández, cuando vivaban a la primer mandataria, lo que generó la respuesta de la mayoría de los asistentes al acto, no solo los jóvenes. La actitud del Gobernador quedó plasmada en un video que SUR CORRENTINO publicó en su oportunidad.

Este tipo de absurdos se repiten a diario, a saber, los mismos jóvenes fueron a entregar ropas a niños de un barrio periférico y fueron seguidos por un móvil de la Guardia Urbana de Vischi, algo así como la metropolitana de Macri, como si estuvieran por cometer algún acto delictivo o vandálico, además hay un oficial de la Brigada de Investigaciones de la Policía de Corrientes, Claudio Montiel, que los sigue a sol y a sombra, inclusive en Yapeyú, el 25 de febrero, se presentaba como periodista y efectuaba preguntas a los asistentes al acto, hecho que causó hilaridad en los camporistas dado que el individuo es muy conocido, al punto que le habrían ofrecido una remera para su identificación a todos los lados que los sigue.

Es increíble que mentes enfermas pretendan tratar a jóvenes que piensan diferente y que acompañan al modelo nacional como peligrosos delincuentes, cuando en realidad la delincuencia se genera y se encuentra dentro el edificio de Madariaga al 700.

Realmente situaciones lamentables y absurdas, como la de ver al Intendente Vischi acompañado por tres patovicas que lo escoltan cuando desciende del vehículo municipal hasta la secretaría para que nadie lo incomode y acompañándolo a cuanto lugar asiste.

Esas son las actitudes que se ven en esta “Ciudad Grande”, donde el Gobernador Colombi y el Intendente Vischi avasallan las libertades individuales al ver fantasmas en donde no los hay y buscar responsables para sus incapacidades.
www.surcorrentino.com.ar


Jueves, 5 de abril de 2012

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar