Sábado, 18 de Mayo de 2024
  
18/05/2024 17:49:55
Seguridad
Los penitenciarios reprimieron a los presos debilitados por la huelga
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 5 de septiembre de 2012

En comunicación con un preso alojado en la Unidad Penal N° 6 de San Cayetano, dio su versión referente a la quema de colchones y presunta represión por parte de los agentes del Servicio Penitenciario. “Acá hay gente debilitada por la huelga de hambre, esos son los que no se podían levantar de la cama para la requisa donde se debe estar parado, por eso los penitenciarios comenzaron a reprimir y los compañeros que están un poco mejor de salud quisieron defenderlos a los otros”, dijo el hombre procesado por la Justicia.

En su comunicación, la cual HoyCorrientes agradece, el privado de su libertad dijo que los presos que hace más de una semana están haciendo huelga de hambre para que la Justicia acelere la investigación de sus causa penales, están debilitados por falta de alimentación y necesitan vitaminas. “Los penitenciarios no quieren tomarse el trabajo de llevarlos a enfermería”, expresó el hombre.

“Solamente queremos aclarar lo que pasó hoy porque en todos los pabellones se enteraron lo que dijo el subsecretario Bravo (en una radio) sobre la agresión a los penitenciarios, fueron ellos los que reprimieron a los presos y éstos simplemente defendieron a los que están muy débiles y no se pueden ni parar”, finalizó el preso alojado en la unidad carcelaria de San Cayetano.


Miércoles, 5 de septiembre de 2012

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar