Sábado, 18 de Mayo de 2024
  
18/05/2024 19:02:11
Política
El secretario de Desarrollo Humano negó encierro a trabajadoras de su área, aunque amenazó con despidos a quines no cumplan órdenes
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 5 de septiembre de 2012

Una curiosa interpretación de los hechos acaecidos en Desarrollo Humano fue la dada por el Titular del área, Raúl Martínez,no reconoció la denuncia de mujeres encerradas por sus superiores en una oficina pública. Aclaró que no habrá despidos luego de las protestas, pero sí advirtió, en una suerte de velada amenaza, que "no seguirán aquellos que incumplieron con su trabajo" , lo que de hecho condiciona a quienes se encuentra protestando.

El funcionario del Gobierno Provincial aseguró que el hecho denunciado por empleadas del área de Desarrollo Humano no ocurrió. Manifestó a través del móvil de Radio Puerto del Sol 98.5 su desconocimiento sobre la supuesta persecución e intimación de superiores. "La situación de que fueron encerradas en una oficina y apretadas para que no sigan con el reclamo, no ocurrió. Todo aquel que está cumpliendo con sus labores, están trabajando normalmente".

"Estos no tuvieron ningún tipo de inconvenientes. El problema que se suscitó con algunas personas fue porque no han cumplido con las órdenes de sus superiores. Por lo tanto, no respetaron el convenio que han firmado", fue la versión de Martínez esta mañana ante la prensa.

Asimismo, confirmó que "no habrá despidos" en Desarrollo Humano luego de las protestas, aunque adelantó que esperarán el cumplimiento de los convenios para tomar una decisión. "Hasta fin de mes de septiembre estas personas van a seguir cobrado. A partir de allí tenemos la facultad de renovarle el convenio, de acuerdo a sus desempeños. Ahí veremos quién va a continuar", advirtió.

Por último, relacionó los últimos reclamos de los empleados en su área a maniobras pólíticas y gremiales. "Avá metió la cola la política y las cuestiones gremiales. Si tienen un reclamo esta no es la forma. Fueron fogoneados desde sectores con intereses. El reclamo es justo cuando lo hacen como corresponde", expresó.


Miércoles, 5 de septiembre de 2012

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar