Viernes, 3 de Mayo de 2024
  
03/05/2024 03:25:54
Seguridad
Cabos evitaron que rapten a dos jovencitas en Mil Viviendas, mientras el Gobernador dice que hay una campaña en su contra
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 1 de noviembre de 2012

Corrientes (1-11-12): Mientras que el Ministro Valdéz aduce que los intentos de secuestros son en verdad jovenes que "van de levante", el Gobernador Colombi anuncia una campaña de desestabilización, la policía corrobora dos intentos, existen varias denuncias más y hace pocas horas dos cabos de la Policía abortan un intento de secuestro de dos jovencitas de 12 y 13 años por parte de tres masculinos a los cuales detienen. Otra ilusión seguramente para los funcionarios provinciales que no atinan a ver la realidad y tratan de tapar su incapacidad negado dicha realidad. La seguridad de una provincia insegura.

La Policía de Corrientes atrapó a tres personas quienes habrían intentado secuestrar a jovencitas en el barrio mencionado. Si bien no se tienen mayores datos hasta el momento se supo que los individuos se movilizaban en un automóvil Ford Escort color blanco dominio W084430 y gracias a los gritos de desesperación de las víctimas y la ocasional intervención de vecinos que encerraron al auto en fuga, personal de la Policía que pasaba por allí logró atrapar a los malvivientes que fueron apresados en la Séptima.

El hecho sucedió cerca de las 17 horas, en inmediaciones de las calles Patagonia y La Paz, en las Mil Viviendas, fueron aprehendidos tres hombres quienes a bordo de un auto habrían intentado subir por la fuerza a dos jovencitas.

Las chicas, del Colegio Leloir, comenzaron a gritar y alertaron a dos agentes de la Policía que hacían recorridas caminando.

Los efectivos acudieron y lograron detener a tres hombres (dos mayores y un menor) que se trasladaban en un Ford Escord de color blanco - chapa patente W084430 (ésta totalmente pintada de negro). Los tres están demorados en la Comisaría Séptima.

Los tres muchachos (de apellidos Aguilar, Pérez y González) viven en los barrios San Gerónimo y Primera Junta.

Las chicas que habrían alertado del ataque concurren al Colegio Leloir, y habrían salido de una clase de educación física en el CEF N 1, ubicado en Patagonia y La Paz.

No obstante no estar comprobada la relación de estos tres sujetos con los denunciados intentos de secuestros, la alarma generalizada en toda la ciudad originó el obvio nerviosismo de las jóvenes que a los gritos alertaron del hecho, el cuál derivó en el rápido accionar de los policías.



Jueves, 1 de noviembre de 2012

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar