Jueves, 9 de Mayo de 2024
  
09/05/2024 17:33:14
Interés General
Martín Rubio, Director del Hospital San José, mintió descaradamente a la prensa correntina
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 20 de diciembre de 2012

Paso de los Libres (20-12-12): Luego del verdadero diluvio que vivió nuestra ciudad, con los desagües colapsados en gran medida por falta de mantenimiento, que determinó que varios barrios quedaran literalmente bajo el agua, y que la misma llegara a cercar el edificio del nuevo Hospital y anegara totalmente el patio del nosocomio, el cuestionado Director del Hospital San José, Martín Rubio, salió en medios capitalinos a desmentir la noticia de SURCORRENTINO sobre la situación del nuevo edificio, al respecto dijo que “En el nuevo hospital el agua no llega a la vereda”, cuando las fotografías que ilustran la nota dan cuenta que el agua tomó las veredas y totalmente el patio, y si la lluvia seguía por un par de horas más seguramente ingresaría al interior del edificio, aduciendo “cuestiones políticas y maldad en la información” a fin de deslindar responsabilidades por la mala ubicación del edificio construido en una zona inundable con la anuencia del Intendente y de él como autoridad sanitaria. Da vergüenza ajena el ver como Rubio tergiversa la realidad, desde este portal se le invita a que mire las fotos y tenga por lo menos el decoro, no ya de rectificarse pues eso no estaría a su altura, sino para su interior admitir su incapacidad para llevar adelante la salud de la población como así también admitir que tergiversa la realidad.
EN EL INTERIOR NUEVAMENTE LAS FOTOS DEL HOSPITAL CERCADO POR EL AGUA
www.surcorrentino.com.ar


Martin Rubio director del hospital "San José" de Paso de los Libres, aclaró ante medios correntinos, Cadena de Radios entre ellos, que las versiones que indicaban que el nuevo hospital estaba inundado, son falsas. “El personal estuvo desde las 9 hasta las 13 horas en la zona y el agua no llegaba ni siquiera a la vereda. Sabemos que hay cuestiones políticas y maldad en estas informaciones” destacó.

Cabe aclarar que SURCORRENTINO informó que el Hospital “estaba cercado por el agua” y no inundado, sobre el hecho de que “hay cuestiones políticas” cabe recordar al funcionario que es él mismo quien enarbola las cuestiones políticas para deslindar sus responsabilidades, dado que su gestión es constantemente cuestionada por lo deficiente y existen infinidad de denuncias por la mala atención del nosocomio, que la prensa se encarga de informar y el facultativo asume como una persecución política.

"Hay gente con maldad que dicen que el hospital está inundado. En el nuevo hospital el agua no llega ni siquiera a la vereda. Personal fue desde las 9 hasta las 13 horas a supervisar” dijo Rubio, quien evidentemente ni siquiera habrá estado en el lugar, sino no podría decir tamaña falsedad dado que las fotografías que colocamos en la nota en cuestión mostraban claramente que el agua estaba arriba de las veredas y en patio del edificio estaba totalmente tomado por las aguas. Esta información fue corroborada por el Secretario de Gobierno José Sincovez y por el Concejal oficialista Juan C. Rodríguez quienes claramente desmintieron los dichos del Rubio al admitir que el agua llegó a los sectores que informáramos.

Dijo también que “En la avenida nueva asfaltada, corría le agua al costado porque está bien entubado hacia el arroyo que se ubica detrás. Lleva su tiempo desagotarse, pero el agua nunca subió a la vereda del hospital" reiteró en mas de una oportunidad el director tras comentarios de habitantes y medios locales de dicha situación”, dichos de una falsedad admirable dado que los desagües todavía no están hechos y los tubos están apilados al fondo del edificio.

Es increíble la capacidad del facultativo para falsear la realidad y tratar de acomodar la misma para salvar sus responsabilidades, puesto que si esto sucede antes mismo que se inaugure el Hospital, y que se tuvo la suerte de que el Río Uruguay no estaba crecido impidiendo el normal desagote del arroyo donde desaguó toda el agua de la lluvia, sino estaríamos ante la realidad de ver el agua dentro del edificio, tal cual sucedió en crecidas anteriores del río en la cual en la zona de la construcción el agua superaba el metro de altura, a pesar de lo cual se permitió, Rubio entre ellos, la construcción del mismo.

Estos son los funcionarios de la Ciudad Grande, que además tienen la responsabilidad de la salud, pero si se maneja con la misma línea argumental que usó en los medios correntino claramente se puede esperar que su administración sea altamente deficiente y muy poco creíble los números del mismo.

Otro de los temas que cabe aclarar son diversa versiones sobre que, como suele ocurrir en esta ciudad con los amigos del poder, la cantina y comedor del nuevo hospital ya estaría prometido justamente a uno de los administradores del mismo, de concretarse es un claro ejemplo de la corruptela que impera.
www.surcorrentino.com.ar



















Jueves, 20 de diciembre de 2012

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar