Corrientes (2-4-13): El intendente de la ciudad de Corrientes Carlos Mauricio "Camau" Espínola volvió a referirse al corte de luz de la DPEC al Municipio. Al respecto reiteró que "nosotros siempre tenemos voluntad de diálogo y seguimos en esa posición". Enfatizó en que "hemos planteado dialogar con los funcionarios desde el primer inicio de los reclamos que hacía la DPEC, pero todos vieron la forma de actuar de ellos".
"Es claro que no tienen intención de dialogar, hace años que venimos reclamando ésta deuda que la DPEC tiene con el Municipio".
"Hay muchas instituciones que no pagan luz y no tienen con ellos las mismas medidas, éstamos en una cuestión tan infantil, hace un año y medio que venimos reclamando".
"A Colombi se lo ve nervioso y agresivo utilizando políticas destructivas, nosotros proponemos propuestas reales, Ricardo en éstos 12 años no pudo resolver problemas de los correntinos, voy a hacer lo posible y lo imposible para mejorar la situación de los correntinos".
"Colombi tiene la misma respuesta para las cuestiones salariales, con agresiones", "pretenden seguir instrumentando políticas destructivas que no les sirve a nadie, mintiendo a los correntinos",
"Ésta manera de actuar del gobierno provincial no se termina de entender, el Gobernador quiere seguir con ésta manera de hacer política, nosotros seguiremos trabajando, tenemos encuestas reales en las que la gente se muestra interesada en quien tiene la capacidad de mejorar lo que en éstos 12 años Colombi no lo hizo, quien realmente se siente seguro en el marco electoral debería estar tranquilo y es evidente que no lo está, nosotros queremos recuperar a través del esfuerzo, el trabajo y el compromiso".
Martes, 2 de abril de 2013