Domingo, 19 de Mayo de 2024
  
19/05/2024 03:29:22
Aliliaciones truchas del Partido Liberal
Mario Marturet niega haberse afiliado al PL
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 21 de mayo de 2013

Ha tomado estado público mi presunta afiliación al Partido Liberal, lo que me obliga a aclarar esta situación, por respeto a la ciudadanía de nuestra provincia en primer y preferente lugar, después a dirigentes, afiliados y adherentes al Partido Demócrata Cristiano al que pertenezco, y finalmente a mí mismo, por razones públicas y notorias.

ACLARANDO

El día jueves 16/ 05, me habla vía telefónica una persona amiga afiliada al Partido Liberal, que me pregunta en tono amable si yo me afilié a, “mi partido”, como me dice. Le contesto que no, en el mismo tono, y le pregunto ¿porqué? , porque apareces en nuestro padrón de afiliados me dice y me da detalles, DNI, domicilio, etc. Le digo, mañana iré al Juzgado Electoral Nacional para constatar la versión. Me responde, no Mario no es versión, tengo el padrón oficial del PL, es absolutamente cierto lo que te digo.

Al otro día, viernes 17, me llaman de un programa radial haciéndome la misma pregunta y con iguales argumentos. Le respondo en iguales términos, y no acepto hacer declaraciones públicas hasta no tener la información oficial de la Secretaría Electoral. Allí me confirman y me lo certifican por escrito que soy afiliado al PDC desde el 13 de octubre de 1983.

Evidentemente, en esto, han intervenido “varias manos”, pues no cabe duda que me afiliaron al PL, falsificando mi firma y consiguiendo la fotocopia de mi DNI, de “alguna repartición oficial”, donde para lograr acceso, habrá que tener aceitadas relaciones, sin duda alguna. Cuando se dieron cuenta que soy un ciudadano conocido, al menos por viejo, retiraron la ficha apócrifa y no se dio el tiempo para quitarme del padrón del PDC, aunque sí para ser incluido en el del Partido Liberal.

Este absurdo es sin duda una mancha más, de las tantas, que desprestigian a los Partidos Políticos ya que para mucha gente, esta noble actividad, es sinónimo de corrupción. Ojalá que toda la dirigencia política reaccione y supere toda picardía maliciosa en la manera de actuar. Especialmente los jóvenes, que felizmente están ingresando entusiastamente a la actividad política, logren erradicar esta manifiesta perversión del sistema político.


Corrientes 18 de mayo 2013
Mario Marturet--5677520


Martes, 21 de mayo de 2013

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar