Domingo, 19 de Mayo de 2024
  
19/05/2024 21:55:30
Política
Espínola desembarcó en localidades hartas de los caciques radicales
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 12 de septiembre de 2013

El candidato a gobernador por el FpV Carlos Maurico Espínola encabezó en la última semana desembarcos impensados en localidades dominadas por el ricardismo. Goya, Ituzaingó, Paso de los Libres y Empedrado son algunos de los distritos en donde el kirchnerismo busca hacer pie luego de años de preeminencia de los caciques radicales. La movilización espontánea en dichas localidades deja al desnudo el hartazgo y el viraje en las simpatías de un electorado que reclama obras, más servicios y transparencia en el manejo de la cosa pública.

En Goya el acto multitudinario de anoche fue la muestra de que el peronismo llega al domingo con serias posibilidades de lograr la intendencia tras 8 años de supremacía radical, encarnada por Ignacio Osella.

En este marco, el trabajo territorial desempeñado por Gerardo y Rubén Bassi fueron preponderantes para alcanzar una comuna estratégica al actual mandatario provincial.

En Paso de los Libres también quedó de manifiesto la fuerte llegada del FpV a una localidad donde ECO recuesta gran parte de su potencial.

Apoyando a Roberto Hantouche y Alberto Yardín, Camau consolidó su potencial en tierras del intendente ultra ricardista Eduado Vischy. Es esta justamente la localidad donde se podría dar el batacazo del kirchnerismo que apuesta a su crecimiento en la Costa del Uruguay.

El caso de Mercedes es digno de resaltar en el largo peregrinar de Camau. En un territorio siempre hostil a cualquier expresión que no responda al Gobernador, el intendente capitalino, de la mano de Victor Cemborain, de Cambio Solidario logró un respaldo inusitado congregando a casi 10 mil personas en un acto que dejó chico las instalaciones deportivas donde se desarrolló el mitin.

En Ituzaingó la adhesión militante joven es lo que da esperanzas al pejotismo, que de la mano de Oscar Piñon quiere arrebatarle a la UCR la ciudad de la energía.

Con una caravana mutitudinaria y desafiando al poder de la familia Valdés en el acto encabezado por Camau resonó el cántico “Perón Perón, ganó Piñon”.


Jueves, 12 de septiembre de 2013

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar