Domingo, 5 de Mayo de 2024
  
05/05/2024 06:56:02
Interés General
Luego de que se accidentara una mujer, repararon obra mal hecha y deteriorada
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 7 de enero de 2014

Paso de los Libres (7-1-14): Días atrás, una ciudadana que transitaba por calle Velasco se accidentó al llegar a la avenida Di Tomaso, frente casi al nuevo hospital, lugar donde existía hasta la tarde de este lunes dos caños cloacales rotos producto de la instalación indebida y sin el relleno necesario. Tras conocerse en los medios en horas de esta mañana (por ayer), obreros repararon el acceso. Una cuadra después existe un cruce de similares características sin reparar. Cabe señalar que la premura en inaugurar el nuevo hospital previo a las elecciones llevó a que se pavimentara la avenida Di Tomaso en tiempo record, y se sacaron mal los niveles lo que llevó a que las calles laterales a la misma quedaran a más de 60 cm. por arriba del nivel.
MÁS FOTOS EN INTERIOR
Todo Libres


El deterioro de las calles transversales a Di Tomaso luego de que esta fuera pavimentada se empieza a notar a causa del apuro previo a la inauguración, días antes de las elecciones del 15 de septiembre. En este caso particular, una ciudadana que transitaba durante la noche por el lugar cayó de lleno en uno de los pozos generados tras la rotura de los caños del sistema cloacal, resultando con escoriaciones leves y siendo asistida en el nosocomio local.

Dicho suceso fue dado a conocer durante la mañana, lo que motivó que rápidamente dieran la orden de reparar ese lugar y un pozo de profundidad que se estaba generando frente a la salida de ambulancias del nuevo hospital, también rellenado este con el tratamiento bituminoso.
Todo Libres

Nota Sur Correntino: Al respecto hay que señalar que insólitamente el nivel que tomaron para pavimentar la Av. en su tramo hasta el nuevo hospital determinó que las calles que la cortaban quedaran por encima de dicho nivel más de 60 cm., durante mucho tiempo era imposble el tránsito hasta que para subsanar dicho error colocaron caños de cemento construyendo una bajada hacia el pavimento, trabajo que demuestra la enorme incapacidad de la obra municipal. No es solo eso, dicho pavimento no tiene todavía un año y ya presenta fisuras, baches y levantamiento de los paños, lo que muestra asu vez la pésima calidad de la obra que le costó a los libreños una suma millonaria.

Ademas también hay que recordar que el nosocomio fue construído en un lugar en que la gran creciente de los 80´ estuvo bajo casi un metro de agua, a pesar de ello se construyó igual y poco antes de inaugurarse una gran lluvia que cayó en nuestra ciudad inundó toda la zona, inclusive la playa de estacionamiento del hospital, por estar los niveles mal hechos. Otros comentarios huelgan.



















Martes, 7 de enero de 2014

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar