Domingo, 28 de Abril de 2024
  
28/04/2024 22:20:05
Política Sanitaria
El director contable, Juan Manuel Ferrer, destrató y amenazó a empleada y echó a un paciente, hermano de la funcionaria
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 21 de mayo de 2014

Paso de los Libres (21-5-14): Los hermanos Vanesa y Gabriel Camargo se acercaron al estudio de FM Confluencia, donde se emite “La Balsa” y plantearon la situación vivida en el Hospital San José, donde el director contable intentó echar a Gabriel mientras estaba en sala de espera y era acompañado por su hermana Vanesa, empleada del centro de salud publico, quien además –contaron- fue destratada y amenazada por Ferrer. Un nuevo escándalo en el que se involucra a quien debe encargarse de los números y se lo ve implicado en funciones que no le competen.
AUDIO: Declaraciones de los hermanos Camargo
TODO LIBRES




Gabriel fue empleado de la empresa que se encarga de los servicios de comida y limpieza en el hospital San José y desvinculado por el episodio de las mandiocas. Fuera de ello y por sufrir problemas de salud, se encontraba en la sala de espera y en un cruce con el director contable del nosocomio, Juan Manuel Ferrer, según relataron, este le mencionó que tenía la entrada prohibida al centro de salud público, solicitando que se retire de inmediato, a lo que Camargo se negó por estar atendiéndose y estar en un lugar público. En el momento era acompañado por su hermana Vanesa, quien forma parte de la planta permanente del nosocomio y lo acompañaba a quien Ferrer le dijo que no se meta y que cumpla con su trabajo, señalándola verbalmente como “incompetente”.

“Con todo respeto le dijimos buen día contador, como siempre porque es un directivo y jamás le falte el respeto ni tuve problemas con el pero creo que, aparte de todo lo que ya venimos soportando hace varios años desde que está el contador Ferrer, nunca le falté el respeto, y hoy con esto la gota colmó el vaso, sabiendo que mi hermano está enfermo, estaba como paciente y estábamos en la sala de espera, estaba al lado y ahí salta y me dice callate y no te metas, cumplí con tu trabajo; me destrató y me amenazó delante del jefe de personal que hasta que no me quede en la calle el no va a descansar”, contó Vanesa afirmando que es una persona muy soberbia y de humildad no conoce nada, “inclusive mis compañeros no tienen problemas de acompañarme a defenderme en Corrientes si lo tengo que hacer”.

Además afirmó que el contador Ferrer sigue dominando el hospital como en la gestión anterior controlando todo aparte del Dr. Silva que es otra cosa, al menos con el se puede hablar.

“Estoy cansada del abuso y la persecución laboral que hay en ese lugar, cansados estamos y es en general salvo su gente que está bien acomodada, siempre se mete con personal viejo”, dijo la empleada del nosocomio.

Por su parte Gabriel indicó que no se fue, esperó hasta que lo atendió el Dr. Mortola –quien lo atendió muy bien- señaló mencionando que no tiene trabajo y no puede acceder a pagar una consulta privada.

Ambos afirmaron que pasan casos similares y que no se dan a conocer por el temor que reina en un centro de salud que aspira a ser un centro regional y no logra despegar, siendo carente de recursos humanos en un edificio ejemplo en la provincia.


Miércoles, 21 de mayo de 2014

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar