Viernes, 26 de Abril de 2024
  
26/04/2024 07:00:29
Interés General
Arriba el Clientelismo!!! Camiones municipales de San Carlos y Alvear cargan bolsa de alimentos en galpón radical en Santo Tomé
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Sábado, 8 de agosto de 2015


Santo Tomé (7-8-15): Al cierre de las campañas y ya en periodo de veda electoral, los partidos siguen haciendo política y la alianza del gobierno provincial no ceja en el clientelismo y en la intención de comprar voluntades, justamente contrariando las palabras de Colombi sobre la dignidad del correntino, con una bolsa de alimentos hieren profundamente esa dignidad que dicen defender tan solo por obtener un voto. Los camiones de dos municipios gobernados por el radicalismo, San Carlos y Alvear, fueron vistos en ésta ciudad cargando bolsas de mercaderías en un galpón de Carlos Suaid, presidente de la UCR santotomeña. Claramente los vehículos municipales no estaban cumpliendo las funciones específicas sino muy por el contrario se los estaban usando para tareas electorales.


La situación captada en las primeras horas de la tarde llamó la atención a los transeúntes que pasaban por la esquina de Carlos Pellegrini al 500, justamente donde se encuentra un galpón perteneciente al presidente de la UCR local, Carlos Suaid, donde se vieron a dos camiones, uno de la municipalidad de San Carlos y otro de Alvear, dos localidades gobernadas por el radicalismo, mal estacionado por cierto uno de ellos pues estaba sobre la ochava, cargando bolsas de alimentos indudablemente destinadas a la campaña electoral y a pretender canjearlas a cambio de votos el próximo domingo.

Causa curiosidad este hecho, que seguramente deberá ser investigado en cada una de las comunas a donde pertenecen los camiones dado que se los estaba usando para tareas que no son las correspondientes, porque justamente por medio de la intención de comprar voluntades con una mísera bolsa de alimentos se están usando bienes del estado para cuestiones electorales, con más el aditamento que contradicen el permanente latiguillo del gobernador Colombi sobre defender la dignidad de los correntinos y pretender comprar un voto por una bolsa de comida es justamente denigrar a la persona.

“Has lo que yo digo, pero no lo que yo hago” pareciera ser que es la premisa de Colombi y Cia., pues no cesa de criticar al gobierno nacional por acciones que él mismo admite y propicia en la provincia.

La pregunta del millón, le servirá de algo a los intendentes radicales de San Carlos y Alvear repartir las bolsas de alimentos acarreadas desde el galpón del presidente de la UCR local, Carlos Suaid, recientemente electo concejal, mercadería que por cierto no habrían sido adquiridas con el peculio personal de cada uno sino con el dinero de todos los correntinos.

Arriba Corrientes!!!, Arriba el clientelismo!!!



















Sábado, 8 de agosto de 2015

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar