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Política
Cassani pidió a empleados legislativos mayor trabajo en equipo
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Martes, 2 de febrero de 2016

Corrientes (2-2-16): Los jefes de áreas administrativas de la Cámara de Diputados se reunieron con el Presidente Pedro Cassani a fin de fijar las pautas de trabajo para el presente año, que deberá "ser mejor que el anterior" por una cuestión de "competencia con uno mismo". El titular de Diputados les pidió especialmente "trabajar en equipo", haciendo prevalecer el "diálogo" permanente.

Reintegrados en sus funciones la totalidad de los trabajadores de la Cámara de Diputados, se desarrolló una importante reunión de trabajo de los jefes de áreas con el Presidente Pedro Cassani, a fin de fijar pautas de funcionamiento administrativo que propendan a un “mejor funcionamiento” de la institución, priorizando el “trabajo en equipo”.

En la oportunidad, y como conclusión del cónclave, se consensuó que en los próximos días, desde cada sector se elevará a la Presidencia una nota exponiendo los objetivos a cumplir en este 2016, en el marco del objetivo de “mejorar la actuación del año anterior, en el marco de la competencia con uno mismo”, tal lo sugerido por Cassani.

Por otra parte, el titular de Diputados señaló que debe “haber mucho diálogo” entre todos, recordando que las puertas de su despacho -como siempre- están abiertas a las inquietudes y propuestas para encarar las acciones que redunden en un mejor funcionamiento orgánico. “Debemos trabajar codo a codo, y no a los codazos”, bromeó.

La ocasión fue propicia para repasar detalles de las obras que se están encarando en el edificio (con fondos propios) como ser el cambio histórico del piso del hall de ingreso al edificio legislativo y la iluminación de pasillos.

El Presidente encomendó además, se finalice las consultas pertinentes que desembocarán en la adquisición de un tablero electrónico para el recinto de sesiones. “Sería bueno que antes de finalizar el semestre, culminemos con el proceso de análisis de presupuestos y concretemos la compra”, dijo Cassani.

Otras obras pendientes, según lo comentado, son: cambio de equipos de refrigeración antiguos y re-acomodamiento del sector Seguridad a fin de jerarquizar a estos empleados dándoles un mejor espacio para desempeñar sus funciones.

Cabe resaltar que la actividad parlamentaria comienza en marzo; para lo cual, justamente, se ordena la cuestión de “funcionamiento” institucional en general.


Martes, 2 de febrero de 2016

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