Miércoles, 15 de Mayo de 2024
  
15/05/2024 05:07:12
Salud
"Libres esta cambiando", la estupidez no tiene límites
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 19 de febrero de 2009

Las obras para la sala de tomografía del Hospital San José debieron suspenderse por orden de Obras Particulares debido a que faltaría el cartel de obras y la presentación de los planos del hospital que tiene mas de 100 años. De esta forma la municipalidad está impidiendo que Paso de los Libres cuente con un tomógrafo.

Increíblemente la determinación municipal hace peligrar que el tomógrafo tan ansiado y necesario en nuestra ciudad se ponga en funcionamiento, la falta de buena voluntad y cuestiones que rondarían lo personal y lo político, hacen que en el caso del Hospital se exijan trámites y carteles que la misma municipalidad no coloca en las obras que construye.

Es de destacar que si existiera un poco de sentido común por parte de la comuna las obras se hubieran podido seguir ejecutando mientras se completa la documentación, pero nada de ello pasa, la estupidez humana no tiene límites.

Un gran cantidad de obras particulares no cuentan con los correspondientes, y obligatorios, carteles de obras, al igual que casi nadie que efectúa reformas presenta los planos originales, ante la indiferencia de las oficinas municipales.

Cabe destacar que cuando se construyó la Plazoleta 12 de Septiembre, se colocó el cartel de obras recién cuando se terminó la misma, peor aún las obras que se realizaron en el carrito ubicado en ese lugar y propiedad de un socio comercial y político del Intendente Vischi, nunca puso el cartel de obra, y seguramente no habrá presentado plano alguno. En el mismo sentido tanto las obras de la costanera, las de la plaza independencia, las del sambódromo y de algún asfalto mal hecho, no cuentan con los carteles correspondientes y a veces se los coloca fuera de tiempo y solo como para salvar la responsabilidad ante las críticas.

Hay que aclarar que los planos de la obra que se encuentra detenida están en manos de la arquitecta encargada de la obra y a disposición de quien lo solicite.

Hay un gran malestar en la comunidad por este tipo de decisiones del Ejecutivo municipal que nada tendría que ver con la legalidad y si con que el Director del Hospital Dr. Legarreta es un crítico permanente de la gestión de Vischi en lo que respecta a los controles de seguridad y el estado de abandono que se encuentra la ciudad.

Esta es una nueva muestra de que Paso de los Libres sigue cambiando.


Jueves, 19 de febrero de 2009

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar