Domingo, 28 de Abril de 2024
  
28/04/2024 11:27:07
Deportes
Verón se despreocupa de los silbidos y dice que irán "a ganar" a La Paz pese a la altura


Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 30 de marzo de 2009

Juan Sebastián Verón dio por seguro que el seleccionado argentino saldrá “a ganar” en Bolivia, el miércoles próximo, aunque admitió que habrá que ser “inteligentes” para atenuar los efectos del “ahogo” que provocan los 3.600 metros sobre el nivel del mar.

Verón se despreocupó por los silbidos que recibió durante su corta participación en el partido del sábado ante Venezuela en el Monumental, al afirmar que trató de hacer “las cosas lo mejor” que pudo.

“La gente puede manifestarse como quiera pero no estoy para revertir lo que pasa afuera y no me puedo detener por un silbido”, dijo y resaltó que “si el técnico considera que puedo estar no quiero fallarle a él ni a mis compañeros”.

Verón admitió que en el caso de jugar el miércoles “seguramente” deberá infiltrarse en un pie por una patología ósea que le viene complicando la actividad.

En una entrevista por el canal TyCSports, Verón evaluó que bien pueden jugar ante Bolivia en la altura los tres delanteros (Messi, Tevez y Aguero) en la altura, pero aclaró que dependerá de lo que “el técnico tenga en la cabeza”.

No obstante los condicionamientos que impone la altura para quienes no están acostumbrados jugar allí, señaló que a Bolivia “hay que ir a ganar”.

“No sé cuál será el planteo. Habrá que hacer un esfuerzo grande y traer esos puntos que sería bueno a esta altura de la Eliminatoria”, señaló.

Respecto de los efectos de la altura, describió que es “estás constantemente en ahogo” y apuntó a la necesidad de ser altruista con los compañeros que hagan un desgaste mayor para compensar ese déficit.

“Hay que hacer un desgaste parejo y el que hace ese esfuerzo tiene que ser compensado por los demás”, explicó.
Respecto de su lugar en el plantel, admitió que a esta altura de su carrera es más importante “estar que el lugar” que le toca jugar en el seleccionado.

“Según etapas y momentos podés ser considerado más importante o no y en un plantel como el argentino lo importante es aportar lo tuyo”, evaluó.


Lunes, 30 de marzo de 2009

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar