Lunes, 20 de Mayo de 2024
  
20/05/2024 16:21:31
Interés General
Luli Fernández aclara: “Corté a Gago por mail porque detesto a los mujeriegos"
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 12 de junio de 2009

El pasado 22 de abril, la modelo Luli Fernández y el futbolista Fernando Gago, comenzaron un vínculo afectivo que derivó en lo que los medios dieron en llamar "triángulo amoroso", cuando habría entrado en escena la tenista Gisella Dulko. Luli aclaró la situación con el mediocampista del Real Madrid.

“Yo conocí a Fernando Gago hace algunos meses y hubo buena onda. Al principio no tuve prejuicios respecto a él, pero a medida que lo fui conociendo me di cuenta de que era un mujeriego. Eso fue rápido por suerte, y entonces le mandé un mail explicándole la verdad: yo soy otro tipo de mujer y no quiero alguien así para mí. Ahí se terminó todo y fue hace más de un mes, nunca hubo un triángulo amoroso”, dijo la modelo Luli Fernández.

"No me gusta salir a hablar de estas cosas, pero cuando veo que lo relacionan con Gisella Dulko y se preguntan ´¿Qué opinará Luli de esto?´ Me da ganas de decir, ´Luli no opina nada, ¿Qué le importa a Luli este tipo?´", subrayó.



“La verdad me causa gracia. ¿Qué se hace? ¿el galán? Me cansé de que los medios siempre reflejen la historia de que los hombres son los winners jugando a varias puntas y nosotras las abandonadas. Que quede claro que yo me corrí de esto justamente para evitarme estas historias”, explicó la modelo.

“Me conozco, sé la clase de mujer que soy y sé lo que busco de un hombre. Yo vengo de cortar una relación muy linda, larga y estable y busco eso de un hombre. El no es el tipo de hombre que puede darme eso, no es lo que yo quiero y lo que me hace bien”, dijo.

Luli además explicó por qué decidió mandarle el mail. “Siempre hablabamos por messenger y mail pero cuando noté que tenía una historia tan compleja de infidelidades y un gusto tan desmedido por las mujeres le dije que prefería mantenerme lejos de este tipo de historias. Él me dijo que cuando venga a Buenos Aires quiere que nos juntemos a tomar algo y hablar tranquilos, pero yo no pienso atender el teléfono”, aclaró.

“Me merezco otra cosa, tengo otras valores y soy otro tipo de mujer. No estoy dispuesta a bancarme cualquier cosa como otras chicas”, concluyó.


Viernes, 12 de junio de 2009

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar