Domingo, 19 de Mayo de 2024
  
19/05/2024 12:15:09
Sexualidad
Placer y sexo
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Sábado, 22 de agosto de 2009

Los latinos somos la raza que mas le gusta el sexo pero rara vez lo queremos admitir especialmente las mujeres.
Es entendible, ya que los hombres catalogamos a las mujeres por su comportamiento y si demuestran su gusto por el sexo, fácilmente entran en la categoría de ser fáciles, zorras, perdidas, etc. Verdaderamente es una pena que una mujer no le puede revelar sus deseos sexuales más íntimos, por el temor de no ser tratada como una dama, lo que uno hace en la cama no se debe reflejar en la vida cotidiana.


Si esto te sucede a ti o a tu pareja, pon atención, te vamos a pedir que hagan a un lado el falso moralismo para entrar en una dinámica de placer.

No importa cuanto tiempo lleves con tu pareja, en ocasiones existe miedo de decirle tus deseos o fantasías a tu pareja, solo que ahora vamos a darle forma solo a una fantasía y te ayudaremos a construir un escenario para que tengas forma de ver como hacer realidad tus fantasías, es muy sencillo.

En muchas ocasiones, tanto hombres como mujeres, tenemos diversas fantasías, por ejemplo, sacarnos la lotería, conocer a alguien famoso o importante, viajar, etc. Entre las fantasías existen muchas de tipo erótico.

Si tienes una fantasía clara, trabajaremos con esa fantasía y sino la hay, construiremos una, aplicando los sentidos en busca del placer sexual.

El primer elemento que necesitamos es, una botellita de aceite para masaje o aceite de almendras ( no usar aceite para bebe ). Este aceite nos servirá para dar un masaje, solo que se deben seguir las siguientes reglas:

1.- Se tiene que dar masaje a los dos, claro que uno primero y otro después, pero en la misma sesión, el masaje hacia ella debe ser en movimientos circulares suaves, ejerciendo poca presión hacia el cuerpo de ella, el hombre dará masaje con la mano extendida o con las yemas de los dedos. Para darle masaje al hombre, la mujer se apoya en las palmas de las manos y con los nudillos, debe hacer masaje tipo “amasar” debe ejercer presión al hacerlo. La diferencia es que el hombre tiene mas musculatura, la cual requiere ser “amasada” para relajarlo, en el caso de la mujer, generalmente, valora mas las caricias suaves. Estos son consejos de tipo general, pueden existir personas que quieran una variante de lo expuesto, para eso lo deben decir a manera de invitación, por ejemplo “me gustaría que hagas un poco de presión o lo contrario”, debes considerar que lo peor que puedes hacer es decirle a tu pareja “así no me gusta”, es la perfecta forma de echar todo a perder.

2.- Pueden usar ropa “sexy o divertida”, solo que deben ser ambos, ya que además del tacto que usamos en el punto 1, usaremos la vista, y debe ser tentador lo que vemos, esto no tiene nada que ver con si estas pasado (a) de peso, es simplemente mostrar la parte placentera de tu cuerpo.

Se pueden usar velas en vez de luz, o usar luz tenue.

3.- Si se quiere, pueden poner música para hacer mas agradable el ambiente, y si el encuentro se hace en un lugar distinto a tu casa, mucho mejor, puede ser en un hotel, o en cualquier lado que preferentemente no sea el de siempre.

4.- Ponte de acuerdo con tu pareja en que vocabulario van a usar, ya que es distinto en cada persona, una vez que digan las palabras que les resultan excitantes, tendrán que alternar las que le gustas a uno y luego las del otro, si se pueden mezclar mucho mejor.

Por ejemplo, te amo, te quiero, me gustas, te voy a coger, te la voy a meter, te voy a mamar, etc....

5.- No hay límite de tiempo, no hay límite de acción. Esto es muy importante, ya que con el masaje, esperamos que la excitación sea elevada y ahora llega el momento de tener que atreverse a hacer cosas que no han hecho, por ejemplo, vendar los ojos de uno de los dos, usar algún juguete de tipo sexual, alternar caricias en zonas que generalmente no se tocan, besar y saborear el cuerpo de tu pareja.

Deberás encontrar esas cosas y las zonas que no sabías que tenía o le agradaban a tu pareja.

6.- Se vale personificar a otras personas, como ser alguien desconocido, o hacer el papel que tu pareja te pida, lo único prohibido es lastimar, esto no quiere decir que no se apliquen caricias fuertes, solo deben ser suficientemente fuertes como para no rebasar el límite entre el placer y el dolor. Todo debe ser placentero.

Debes considerar que el sexo será un placer de ahora en adelante, solo debes estar con la claridad de decirle a tu pareja que aceptas el juego o que no aceptas, ya que cada persona es diferente y no todo el mundo reacciona igual al mismo estímulo, esto quiere decir que si algo que se antoja hacer con tu pareja, háblalo, realiza la invitación y dialoga sobre los que quieres intentar.


Sábado, 22 de agosto de 2009

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar