Viernes, 3 de Mayo de 2024
  
03/05/2024 04:00:16
Interés General
Asesinan a puñaladas a una joven de 19 años en un hospedaje en Córdoba


Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 25 de noviembre de 2009

Una joven de 19 años fue asesinada hoy a puñaladas en un hospedaje de la ciudad de Córdoba, tras lo cual la policía detuvo a dos jóvenes.

La víctima fue identificada como Noelia Jorgelina Ramos, quien se había mudado hacía pocos días al pensionado ubicado en Malvinas 1159 del barrio Talleres Este, en el noreste de la ciudad de Córdoba.

La chica fue atacada alrededor de la una de hoy, poco después de regresar de su trabajo, por razones que aún estaban siendo investigadas.

Ramos murió unas cuatro horas más tarde en el Hospital de Urgencias de esta capital, informó a DyN el comisario inspector Claudio Jiménez.

Por el hecho fueron detenidos dos jóvenes de 24 y 18 años, que también estaban hospedados en el lugar y que fueron reducidos por los otros inquilinos hasta que llegaron los policías, indicó el jefe policial.

“Había un teléfono celular y prendas de la mujer que estaba en poder de estos jóvenes”, dijo el jefe policial, quien de todos modos no descartó que el móvil no haya sido sólo el robo.

Jiménez señaló que la víctima presentaba al menos siete heridas de arma blanca en el mentón, el cuello y en la parte superior del tórax.

La hermana de uno de los dos sospechoso, también inquilina del hospedaje, dijo a radio Cadena 3 que antes de ingresar a la habitación de la víctima al menos uno de los dos jóvenes golpeó a su puerta.

“Yo no abrí, pensé primero que era mi novio, pero me fijé en el celular y no tenía mensajes. Más tarde, cuando abro la puerta, ya lo sacan al amigo de mi hermano de la pieza”, indicó.

“Yo estoy pensando que lo que iba a hacer no iba a hacerlo a la chica esa sino que me lo iba a hacer a mí, porque a mí me golpearon la puerta primero. Mi hermano estaba saliendo con la hermana de ese chico, por eso lo conocía”, señaló.

Otro de los inquilinos aseguró que a la víctima “le golpean la puerta y se mete un tipo. Cuando la otra gente siente los gritos, va y lo encuentran a uno, lo reducen hasta que llega la Policía. Tenía un cuchillo tramontina”, sostuvo


Miércoles, 25 de noviembre de 2009

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar