Me duele tener que decirle a mi familia que el Gobernador me echó y nos dejó sin comida.
Escribo estas líneas con un inmenso dolor me cuesta creer lo que me esta pasando a mi y a muchos compañeros es decir a muchas familias, recuerdo allá por octubre cuando usted. En muchas alocuciones radiales o de tribunas decía que si lograba un triunfo iba a respetar la estabilidad laboral muchos como yo le creímos lo votamos pensando que venia algo diferente, pero me equivoque.
CARTA AL SR. GOBERNADOR
Escribo estas líneas con un inmenso dolor me cuesta creer lo que me esta pasando a mi y a muchos compañeros es decir a muchas familias, recuerdo allá por octubre cuando usted. En muchas alocuciones radiales o de tribunas decía que si lograba un triunfo iba a respetar la estabilidad laboral muchos como yo le creímos lo votamos pensando que venia algo diferente, pero me equivoque. Usted no se imagina el dolor de un trabajador no un ñoqui recibir un cedula donde me decían que mi gobernador me dejaba cesante sin mediar explicación, el dolor de ese día de volver a mi casa y decirles a mi esposa a mis hijos que nuestro gobernador hoy me había dejado sin trabajo.
Y la pregunta de mi hijo de 7 años diciéndome, papá lo mismo me vas a festejar mi cumple? Sr Gobernador firmo eso decretos como si estuviera firmando vales de naftas y estaba firmando la desgracia de cientos de correntinos. Ojala dios lo ilumine y tenga usted la grandeza de rever esta situación.
Disculpe el atrevimiento.
Atentamente.
Un ciudadano despedido
Jueves, 29 de abril de 2010