Martes, 14 de Mayo de 2024
  
14/05/2024 02:11:13
Política
Colombi vaticinó un clima electoral de gran confrontación en la provincia
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 15 de noviembre de 2010

Lo afirmó con relación a la denuncia del PJ en su contra, cuando volvió a desacreditar las acusaciones por supuesto enriquecimiento ilícito. “Éste es el inicio, lo que viene va a ser mucho peor”, aseguró el Gobernador, aunque siguió negándose a aportar las pruebas para desacreditar la denuncia, contribuyendo con dicha actitud a generar el clima que él denuncia.


Ricardo Colombi vaticinó ayer que la campaña electoral para 2011 será “muy violenta” en la provincia, con “acciones cruzadas”, y volvió a rechazar públicamente la denuncia de legisladores del PJ en su contra, con relación a las acusaciones de supuesto enriquecimiento ilícito y evasión impositiva.

En un contexto de confrontación permanente entre el oficialismo y la oposición provinciales, el Gobernador respondió nuevamente ayer, en declaraciones al programa Suplemento AM, que se emite por radio LT 7, a la denuncia por la adquisición de dos casas, que el sector del PJ que lidera el ex senador Fabián Ríos presentó la semana pasada ante la Justicia Federal en Paso de los Libres.

Aunque no dio nombres, el mandatario radical minimizó esas acusaciones y dijo que la denuncia responde a intereses de ese sector del peronismo local y del radicalismo opositor liderado por el ex gobernador Arturo Colombi. “Esto es el inicio de lo que se va a venir. Va a venir una campaña muy violenta en la provincia, con acciones cruzadas”, afirmó. Y nuevamente el mandatario insistió en su hipótesis de campaña violenta: “Éste es el inicio, lo que viene va a ser mucho peor”.

El Gobernador caracterizó de esa manera la carrera proselitista para las elecciones de 2011, cuando, además de las presidenciales, se elegirán en esta provincia candidatos a cargos legislativos nacionales, provinciales y municipales. Colombi señaló que sabe quiénes son “los actores que están detrás de esto”.

Según el mandatario, “cuando uno sabe perfectamente bien de dónde viene y hacia dónde va, más allá de los inconvenientes del momento no baja los brazos”. Desafió a “aquellos sectores de mi partido que son aliados de éstos otros” a que “hagan todo lo que tengan que hacer, porque se les acaba el tiempo”.

Las campañas electorales siempre tuvieron acusaciones y denuncias judiciales por supuestos casos de corrupción, entre diferentes competidores en los últimos años. Colombi no dio detalles de lo que viene en la entrevista que le realizaron ayer, pero sus expresiones dejaron en claro que los correntinos podrían verse en medio de una campaña que ratifique esa costumbre de escuchar a los candidatos con duras acusaciones e informaciones provenientes del ámbito judicial.


Lunes, 15 de noviembre de 2010

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar