Lunes, 13 de Mayo de 2024
  
13/05/2024 04:26:26
Política
Flinta advierte sobre un hipotético boicot legislativo del PJ
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 10 de diciembre de 2010

En un nuevo embate verbal del vocero del Gobernador, Sergio Flinta, pretende agitar fantasmas hablando de la posibilidad que el PJ efectuará alguna especia de boicot legislativo. Confundiendo al estado con la propiedad de Ricardo Colombi argumentaba, "que con la mayoría legislativa vamos a asegurar que se trabaje en las leyes que necesita la Provincia”, deben ser Proyecto Ayuí, Pasteras, trabar el 82% móvil, vetar la ley de paritarias, negar aumentos salariales, entregar el Hotel de Turismo en otro gran negocio para los amigos, entre otras tantas "necesidades" de la provincia. A todo esto se olvidaba "Checho" Flinta que esas necesidades provinciales o particulares de Colombi se encuentran enmarcadas en la denuncia de corrupción mas grande que se sustancia por enriquecimiento ilícito del mandatario provincial, hecho que desmienten pero no presentan una sola prueba en contrario.

“Queremos consolidar el trabajo legislativo con debate y discusión, abortando cualquier posibilidad de boicot o complot, que tendrían en la agenda algunos dirigentes del Justicialismo. Pero la sociedad debe estar tranquila porque con mayoría legislativa vamos a asegurar que se trabaje en las leyes que necesita la Provincia”, dijo el senador provincial Sergio Flinta, al analizar el año político que se viene, con una fuerte cuestión electoral de por medio.

Curiosamente dicha consolidación legisltaiva se encontró con la negativa de los diputados oficialistas para prorrogar las Sesiones Ordinarias, para. justamente, no tratar "las leyes que necesita Corrientes".

El referente de la UCR aseveró que fuerzas que no son socios electorales, como el PaNu, “acompañan en la estrategia de dinamizar el trabajo legislativo”.

Respecto a la posibilidad de que el PJ propicie una especie de boicot, dijo: “no creo que eso sea posible, porque el Justicialismo es una fuerza minoritaria en la Provincia, y con una presencia también minoritaria en la Legislatura”.

Visión esta que contrasta con lo que se percibe en la sociedad, amen de ser, el PJ, el partido mas importante de la provincia, la visión de partido minoritario se da de frente con las argumentaciones y denuncias gubernamentales de gobiernos paralelos, nadie tan minoritario puede provocar tanta preocupación en un gobierno que debería hacer las cosas para un millón de correntinos. Esta situación deja en claro que la mayoría de las obras en la provincia son generadas por el gobierno nacional y la gran mayoría gestionadas por referentes peronistas correntinos, mal que le pese a Flinta, Ricardo o Vaz Torres, ocupados hoy en guardar dinero para la campaña electoral.

"ladran sancho, señal de que cabalgamos" dirían dirigentes justicialistas.


Viernes, 10 de diciembre de 2010

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar