Domingo, 5 de Mayo de 2024
  
05/05/2024 19:47:57
Sexualidad
Mejorar el sexo
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 17 de enero de 2011

El primer beso puede ser bastante preocupante para personas muy tímidas, que temen en extremo ser rechazadas.

Para ellas, algunos consejos:

-Tomar a la mujer de la mano antes de besarla

-Si ve que la retira, es porque no es el momento de besarla

-Si ella acepta el contacto de manos durante un tiempo, seguramente está esperando que usted se acerque para besarla

-Al besar a una mujer, se debe poner toda la pasión y sentimiento. El beso no es una técnica teórica del movimiento de labios y lengua, sino el seguimiento de los instintos más profundos. Sin embargo, hay algunas pautas que deberá tener en cuenta:

-El aliento es un tema fundamental, sobre todo en la primera aproximación. Si usted fuma, tenga en cuenta este aspecto y asegúrese un buen aliento.

-Sacarse los lentes antes de besarla, sobre todo si ella también los utiliza.

-Los besos "sin lengua" son los más sensuales. Pero no tiene porque limitarse al juego de labios contra labios. Atrapa uno de los dos de tu pareja con los tuyos. Recorrerlos. Besar sus mejillas, rozar sus labios con la punta de su lengua entre beso y beso.

- Los besos "con lengua" tienen una carga sexual más alta. Este tipo de besos son bien recibidos si se dan como fruto de un estado pasional sincero, intuitivo. De lo contrario, pueden resultar hasta desagradables, sobre todo si se da por primera vez.

-No es bueno agobiarla con tanta pasión. Es bueno detenerse, mirarla, respirar, volver a observarla, recorrer su rostro y cuello, acercarse y alejarse, volver a besarla...

-Los besos de lengua comienzan con la punta de la lengua, introduciéndose en su boca, acariciando su paladar, recorriendo sus dientes y juntando las dos lenguas. Lo mejor es alternar besos profundos y no tanto para iniciar un juego sexual divertido y dinámico.

Una vez conseguido ese contacto íntimo con la mujer, llega el momento de las caricias, los abrazos, los arrumacos. Todo con la misma pasión, dulzura y respeto de siempre y estableciendo una reciprocidad permanente: acariciar y dejarse acariciar.

Muchas personas creen que una caricia sexual, debe ser dirigida directamente a las zonas erógenas más obvias, dejando de lado otras tan o más erotizantes. La piel es uno de los órganos más sensibles y sensuales, en mayor o menor medida, según la zona del cuerpo y la forma en que se toque:

Espalda
Las terminales nerviosas ubicadas en los laterales de la columna vertebral, son excelentes receptoras de estímulos orales o manuales que causen sensaciones de excitación muy puras.

Siempre hacer movimientos verticales.

Orejas
Las zonas que aumentan su sensibilidad durante la excitación sexual, son:

-el lóbulo de la oreja

-la cavidad del pabellón auricular

-la zona de detrás de la oreja

Ojos
Los nervios de los párpados pueden ser estimulados con algunos besos suaves sobre los ojos cerrados, produciendo una relajación que hace más sensible la relación.

Cabellos
Estimular sensualmente el cuero cabelludo, es una gran forma de comenzar una relación íntima.

Boca y lengua
Los labios se sensibilizan al roce durante la excitación sexual. La lengua permite un juego activo con las diferentes zonas del cuerpo.

Parte interna del codo
No es una zona especialmente estimulante, pero en conjunto con otros lugares del cuerpo, puede ser receptor de hermosas sensaciones

Nuca, cuello y hombros
¿Quién no sintió un escalofrío al ser estimulado oral o manualmente en estas zonas?

Si se evitan las cosquillas, el roce de la zona de las axilas y partes internas del antebrazo, puede producir una sensación de suave placer incomparable.

Cintura y cadera
Acariciar, circundar toda la zona e ir alternando la forma de tocar, levemente y con mayor intensidad.

Dedos
El tacto es uno de los recursos fundamentales. Recorrer el cuerpo del otro, acariciarlo en todas sus zonas, explorarlo, sentirlo...

Perineo
La zona comprendida entre los órganos genitales y el ano resulta sensible a la estimulación manual.

Ano
Es un lugar de gran sensibilidad tanto en el hombre como en la mujer, su estimulación sensibiliza toda la plataforma orgásmica.

La estimulación sexual en el hombre genera que la erección de su miembro genital, y en la mujer, el agrandamiento del clítoris y la lubricación de la vagina. Poco a poco, las caricias directas en los genitales se vuelven más deseables tanto para el hombre como para la mujer.

El proceso sexual sigue con el deseo de estimulación directa a través de la penetración del pene en la vagina de la mujer, que ve aumentado su deseo de caricias sobre el clítoris, cuya estimulación la lleva a desear estimulación también dentro de la vagina.

El proceso de excitación sexual tiene varios escalones previos al coito. Al principio de la relación, ese deseo no existe sino que se vuelve deseable por medio de las caricias.

Es necesario que tanto el hombre como la mujer, hayan aceptado y estén ansiosos de dar ese paso, porque sino, la relación se volverá desagradable y no podrá llegarse al tan anhelado placer sexual que todos persiguen y que viene acompañado de ternura, pasión y respeto.


Lunes, 17 de enero de 2011

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar