Buscador
Webs Amigas
Política - Coronavirus : IFE ¿Cómo saber si accederás al beneficio de $10.000 o no
Política Social : El Gobierno Nacional vuelca en Corrientes $790 millones con el Ingreso Familiar de Emergencia para AUH y AUE
Política - Coronavirus : Informe oficial: En Corrientes se confirma un nuevo caso y suman 22 los infectados con Coronavirus
Interés General : Bancos abrirán mañana viernes para beneficiarios de la seguridad social
Política - Coronavirus : El Gobierno declararía de interés público todos los recursos sanitarios del país
Política : Alberto Fernández celebra su cumpleaños en Olivos junto a su familia
Efemérides : Una guerra de 74 días en la que 649 argentinos dieron su vida
Política - Efemérides : El diputado "Tatín" Acevedo y Alberto Yardín recuerdan a nuestros héroes de Malvinas
Política : Las facturas de Aguas podrán pagarse hasta el 30 de abril sin recargo
Política - Hipócritas : Se filtró el chat de Marcos Peña a sus trolls para actuar contra el gobierno
Política - Coronavirus : Luego de China es Rusia quien envía ayuda sanitaria al gobierno de Trump, quien tomó a la pandemia con liviandad
Política - Coronavirus : Alberto Fernández: "El problema de la Argentina son los que especulan"
Política - Coronavirus : Operativo retorno: Ingresan argentinos provenientes de Brasil
Política - Coronavirus : De los nuevos infectados en la Argentina, más de la mitad son contagios no importados
Coronavirus : Coronavirus: "Los resultados de la cuarentena van a verse en los próximos días"
Política - Coronavirus : Todavía no se sabe cuando se pagará la Tarjeta Alimentar en Corrientes
Política - Economía : Extienden el Ahora 12 y suman alimentos, medicamentos e insumos médicos
Política : Brasil: Aislamiento político en vez de aislamiento social
Política Municipal : El Municipio se adhirió al DNU que extiende el aislamiento social, preventivo y obligatorio
Política - Coronavirus : Postergan vencimientos de tarjetas de crédito al 13 de abril
ENCUESTAS
En que falla la municipalidad de Libres
Mantención de las calles
Falta de obras
Falta de claridad en el uso de los fondos
 
 
Domingo, 5 de Abril de 2020
Paso de los Libres
Corrientes - Argentina
  Lectores: 31699361
Temp.: 19,6º - H: 83%
  Política
Ante la indignación popular y política el fascista Bolsonaro tuvo que anular su decreto que permitía no pagar salarios a los empresarios
Brasilia (23-3-20): La indignación popular y la de casi la totalidad de los sectores políticos por el decreto que firmó ayer el presidente Bolsonaro autorizando a las empresas a no pagar salarios por cuatro meses, medida evidentemente para favorecer al empresariado amigo, hizo que el delirante mandatario tuviera que anular el decreto firmado pocas horas antes. En sus delirios el mandatario justificó la medida al sostener que la pandemia estaba exterminando los empleos y era más beneficioso no cobrar durante cuatro meses y no ser despedido. Es evidente que el presidente necesita urgente un tratamiento psiquiátrico, sus acciones en cualquier país normal lo llevarían a ponerse una camisa de fuerza.
  Política - Coronavirus
Pobre Brasil!!! Bolsonaro autoriza a las empresas a dejar de pagar salarios por hasta cuatro meses: "Es mejor que ser despedido"
Brasilia (23-3-20): El presidente de Brasil sostuvo que por la pandemia los empleos están siendo exterminados, por eso habilitará que las patronales dejen de pagar a sus trabajadores por hasta cuatro meses, bajo el delirante argumento de que "es mejor que ser despedidos", ahora bien no dió explicación alguna de con que sobrevivirán dichos trabajadores. Clara y evidentemente el presidente brasileño en medio de su irracional misticismo sigue defendiendo al mercado en detrimento de la vida de cientos de miles de ciudadanos.
  Política - Coronavirus
La bomba Brasil: el macabro show de Jair Bolsonaro que amenaza a la Argentina
Brasilia (22-3-20): El mandatario brasilero subestimó la pandemia desde el comienzo y los casos de contagio aumentan exponencialmente en el prinicpal país de la región. Jair Messias Bolsonaro reconoció ayer lo que había negado tantas veces en los días anteriores: es posible que esté infectado por el coronavirus. El presidente de Brasil había notificado de dos pruebas que dieron negativo, pero no quiso mostrar los resultados. A última hora del martes pasado, tuiteó: “Informo que mi segundo test para Covid-19 dio negativo. Buenas noches a todos”. Los panelaços (cacerolazos, en portugués) se escucharon en todo el país y volvieron a repetirse al final de cada jornada desde entonces.
  Política - Opinión
Está loco en serio. Bolsonaro en una turbulencia aguda
Río de Janeiro (20-3-20): El ultraderechista presidente brasileño Jair Bolsonaro entró en zona de turbulencia aguda. En las últimas tres noches sonorísimos cacerolazos sacudieron a varias ciudades brasileñas, con destaque para Brasilia, la capital federal, San Pablo y Rio de Janeiro. Y con un detalle importante: las manifestaciones más sonoras pidiendo “fuera” y “ya basta” se dieron en barrios de clase media y clase alta. O sea, el corazón del electorado de Jair Bolsonaro.
  Coronavirus
En Italia murieron otras 627 personas por coronavirus
Roma (20-3-20): Italia registró este viernes 627 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas, un récord que ubica el número total de fallecidos por Covid-19 en 4032, mientras que los contagiados en la península totalizan 47.021. Así, Italia representa ahora el 36,6 por ciento de todas las muertes en el mundo por la enfermedad.
Foto: caravana de camiones militares llevando feretros con cadáveres para ser cremados por estar colapsados los cementerios

  Salud
¿Superficies? ¿Estornudos? ¿Sexo? Así se transmite el coronavirus (y así no)
(20-3-20): Lo que debes saber sobre las formas de transmisión del COVID-19. Un virus delicado pero muy contagioso, alrededor de 900 veces más pequeño que el ancho de un cabello humano, se está propagando de persona a persona en todo el mundo. El coronavirus, como se le conoce, ya ha infectado a personas en por lo menos 60 países.
  Política - Coronavirus
Brasil cerró sus fronteras
Brasil (19-3-20): Ante el aumento de los casos el presidente Bolsonaro se tuvo que rendir a la realidad y dale la importancia que merece la pandemia y comenzar a tomar medidas para paliar la proliferación de casos, por ello determinó el cierre de las fronteras terrestres, razón por lo cual en los pasos fronterizos con Argentina, los más importantes Paso de los Libres y Santo Tomé, no pasa nadie para ni uno de los dos lados, solo se permite el paso de camiones del comercio internacional.
  Política - Coronavirus
Con cuatro muertos en Brasil, Bolsonaro da el show del barbijo con fondo de cacerolazos
Brasilia (19-3-20): Ocho días después de afirmar que el coronavirus era una "fantasía", el presidente Bolsonaro ofreció el "show del barbijo" en una conferencia de prensa con ministros, todos usando el cubrebocas, para anunciar medidas de asistencia económica por la crisis del Covid-19 y revelar que otros dos de sus ministros dieron positivo, además del titular del Senado.
  Coronavirus
China dice haber desarrollado “con éxito” la vacuna contra el coronavirus y se prepara para su producción a gran escala
(17-3-20): En breve comenzarán los estudios clínicos en humanos de esta droga desarrollada por la Academia Militar de Ciencias Médicas del país asiático, donde se cree que comenzó el brote de COVID-19 ahora convertido en pandemia. La vacuna ha sido aprobada para el inicio de los estudios clínicos en humanos, de acuerdo a normas internacionales y reglamentaciones nacionales, señala el organismo.

  Coronavirus
Maxima preocupación por pacientes curados de coronavirus que vuelven a dar positivo
(17-3-20): El director de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, indicó que los recuperados deben ser aislados por otros 15 días porque podrían volver a contagiar.Un importante número de pacientes que dieron positivo por coronavirus y fueron dados de alta en China y en otras partes del mundo están reiféctandose, situación que complica aún más la erradicación de la pandemia.
Más Leídos
El primer ministro britanico Boris Johnson negador del virus y defensor del mercado dio positivo para coronavirus
Bolsonaro sin poder. El alto mando militar cercó a Bolsonaro e impuso al general Braga Netto como “presidente operativo”
Genocidio en puerta. Bolsonaro nombra ministro para evangelizar a tribus indígenas no contactadas
Irán bombardeó bases de Estados Unidos en Irak
Se declaró la pandemia del Coronavirus
Bolsonaro alienta un autogolpe por Whatsapp
En medio de un delirio místico Jair Bolsonaro llamó a boicotear la cuarentena en Brasil
La senadora correntina Ana Claudia Almirón con Cristina Fernández de Kirchner en Cuba
El discurso paranoico de Bolsonaro
Las mejores frases de Cristina Kirchner en Cuba
 
 
   
© Copyright 2008 SurCorrentino.com.ar | All rigths reserved | Corrientes - Argentina
CONTACTO | contacto@surcorrentino.com.ar
  DESARROLLO: www.chamigonet.com.ar